Categorías
Featured Nacionales

Se establece nuevo récord de visitas en el Canal de Panamá

El día lunes, los centros de visitantes del Canal de Panamá rompieron un récord con más de 9,000 visitas diarias, según la información publicada en las redes sociales de la entidad canalera.

MAS NOTICIAS: El Papa recordó con agrado su visita a Panamá durante audiencia general

Jorge Quijano, administrador del Canal de Panamá, informó en su cuenta de Facebook que esto fue un «nuevo reto superado».

Señaló que el lunes los centros de visitantes del Canal de Panamá recibieron un récord de 9,200 personas en un solo día.

Los peregrinos visitantes de las esclusas provenientes de países como Argentina, Ecuador, Guyana, Colombia, Francia, Brasil, Croacia, Cuba, Eslovenia, Corea del Sur, Nicaragua, Portugal, Sudáfrica, Tonga, Angola, entre otros.

La Autoridad del Canal de Panamá informaron que el Centro de Visitantes de Miraflores recibió aproximadamente 8,400 visitantes en un día, lo que constituye un récord,  al igual que los 800 que fueron recibidos en Agua Clara en el sector atlántico.

El horario del CVM se extendió por estos días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., con dos horas adicionales de lo regular, para poder brindar mayores facilidades a los visitantes que lleguen a conocer el Canal de Panamá.

El Canal de Panamá entrenó un grupo de 120 estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad de Panamá (UP), Universidad del Caribe (UC) y Especializada de las Américas (Udelas)para que pudieran apoyar a los guías del CVM durante el periodo que dure el horario especial.

Al finalizar el programa, serán acreditadas 100 horas a cada estudiante.  Así los jóvenes adquieren experiencia y conocimientos en el trato de primera mano a los visitantes. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: