Categorías
Featured Mundo

Sebastián Piñera arribará a Panamá el lunes para visita oficial

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, arribará de este lunes 09 de julio a Panamá para su visita oficial, en donde sostendrá una reunión con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, para luego asistir a una cena oficial en su honor. 

MÁS NOTICIAS: López Obrador promete construir una estructura en México como el Canal de Panamá

Esta visita es parte de su gira por Centroamérica, en la que también viajará a  países como Costa Rica y Estados Unidos; luego de asistir a la Cumbre anual de la Comunidad del Caribe (Caricom). 

Posterior a su bienvenida, el presidente chileno será parte del acto de clausura de la prueba náutica Velas Latinoamérica este martes 10 de julio. Además, recorrerá un tramo del Canal de Panamá en el buque chileno Escuela Esmeralda. 

Tras finalizar su visita, Piñera viajará a Sun Valley, Idaho (EE.UU.), donde llegará esa misma noche. 

El próximo miércoles formará parte del foro tecnológico organizado por Allen &Co, donde se reunirá con los líderes de grandes empresas tecnológicas multinacionales. 

El mandatario chileno regresará a Chile en la noche del mismo miércoles, donde se estima que llegará el jueves por la mañana. 

Desde que asumió la presidencia de Chile el pasado 11 de marzo, Piñera solo ha viajado a la Cumbre de las Américas en el mes de abril en Lima, Perú, y posterior a eso fue a Argentina, donde se reunió con el presidente argentino, Mauricio Macri, y a Brasil, para reunirse con el presidente Michel Temer. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: