Categorías
Featured Mundo

Secretario de Estado de Puerto Rico: Gobierno de Nicolás Maduro está manchado con sangre

El secretario del Departamento de Estado de Puerto Rico, Luis G. Rivera, reiteró su apoyo al restablecimiento del sistema democrático en Venezuela a la vez que hizo un llamado para que así sea a la comunidad de líderes internacionales e indicó que el Gobierno de Nicolás Maduro está manchado con sangre.

“Reafirmo nuestra posición y convoco a los líderes gubernamentales, sin distinciones, a apoyar a Venezuela en el restablecimiento del sistema democrático y las garantías de su pueblo. Venezuela y su gente merecen un Gobierno representativo, para vivir en paz y democracia”, expresó el secretario en un comunicado.

Rivera Marín recordó que al igual que el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, recibió a representantes y líderes venezolanos que viven en Puerto Rico, quienes le transmitieron la situación límite con que se encuentran diariamente los hombres y mujeres en Venezuela.

“Hace poco más de un mes, también recibí a un grupo de hombres y mujeres venezolanos, quienes manifestaron su pedido de apoyo sobre la angustiante situación del hermano pueblo venezolano. Venezuela no es un país más, ni una problemática aislada a Puerto Rico; es un país vecino, con una rica historia compartida”, dijo.

Con información de EFE

Deja tu comentario: