Categorías
Featured Nacionales

PN desmiente supuesto secuestro de docentes en Santa Fe de Veraguas

Las autoridades de la Policía Nacional (PN) en Veraguas desmintieron este miércoles el upuesto secuestro de docentes de la escuela San Antonio de Urracá, situada en el área norte del distrito de Santa Fe, en Veraguas.

OTRAS NOTICIAS: En septiembre debería quedar reglamentado servicio de Uber

Gustavo Cogley, jefe de la Policía Nacional en Veraguas, dijo que al lugar se trasladó  un helicóptero con fuerzas especiales de la institución para verificar la denuncia que fue hecha telefónicamente a un medio televisivo.

“Es falso lo del secuestro de docentes, sí nos informaron que hubo una situación anoche, pero allá todos están bien según me informó un docente del área”, agregó Cogley.

Daniel Mojica, director regional del Ministerio de Educación en Veraguas, indicó que si se recibió una denuncia de los educadores y residentes del área  por la presencia de supuestos grupos militares o personas extrañas en la comunidad.

“No hubo secuestro, solo el temor por la supuesta presencia de personas ajenas a la comunidad, pero se está investigando”, concluyó.

El área de San Antonio de Urracá está situada en el norte de Santa Fe, en los límites entre la comarca Ngäbe-Buglé y la costa atlántica de la provincia de Veraguas.

Fuente: ElBalboa.com 

Más noticias: Protestarán en contra de la visita del vicepresidente EEUU a Panamá

Deja tu comentario: