Categorías
Featured Nacionales

Avanzan investigaciones sobre el secuestro de un joven en Chiriquí

El Ministerio Público continúa con las investigaciones para esclarecer el secuestro de un ciudadano registrado el pasado viernes en Chiriquí.

El joven Luis Cerceño, de 25 años e hijo de un comerciante dueño de una cadena de supermercados, fue secuestrado en la ciudad de David y liberado el día sábado, tras acciones de inteligencia e investigación.

A Cerceño lo amarraron a un poste cerca de la localidad de Boca Chica, Horconcitos, 50 kilómetros al este de David. Trascendió que los captores exigieron una suma de 600 mil dólares que no fue cancelada, ya que la familia estuvo en contacto con las autoridades.

Unidades de la Policía Nacional, Senafront, personal de la DIJ, unidad antisecuestro y personal del Ministerio Público activaron más de 60 puntos de control y retenes en toda la provincia, hasta que se logró la captura de dos sujetos presuntamente vinculados al caso.

Los detenidos son mayores de edad, residentes en la ciudad de David y no se descarta su vinculación con alguna banda delictiva.

La noche de este domingo se efectúo una audiencia de control contra una de las personas aprehendidas y vinculadas a esta investigación. La audiencia fue suspendida minutos después y reprogramada para el lunes.

Fuente: TVN-2.Com

Deja tu comentario: