Categorías
Featured Mundo

Seis heridos en el tiroteo de Florida siguen hospitalizados

Seis de los heridos del tiroteo en el que un joven mató a dos participantes de un torneo de videojuegos en Jacksonville (EEUU) permanecen hospitalizados, uno de ellos de gravedad, mientras las autoridades prosiguen con su investigación sobre las motivaciones del asesino, que se suicidó.

LEER MÁS: Reportaron “múltiples víctimas” mortales tras tiroteo en un mall de Florida

Las autoridades y los facultativos del UF Health Jacksonville confirmaron que seis víctimas fueron tratadas en este centro médico floridiano por heridas de bala en el torso, pecho y las piernas, mientras que otros fueron atendidos en diferentes hospitales.

También se produjeron heridos leves a causa de la estampida que se produjo dentro del centro de juegos donde se celebraba el torneo cuando comenzaron a oirse los disparos, lo que empujó a decenas de personas a huir o buscar refugio bajo las mesas.

Los dos fallecidos en el tiroteo fueron identificados como Taylor Robertson, de 27 años, y Eli Clayton, de 22, también participantes en el torneo, organizado en el GLHF Game Bar por Electronic Arts, una popular empresa del sector, indicaron medios locales.

LEER MÁS: Diez heridos en un tiroteo en Manchester tras un carnaval caribeño

El autor del tiroteo fue identificado por las autoridades como David Katz, de 24 años y residente en Baltimore (Maryland).

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: