Categorías
Deportes Featured

Selección femenina empató 1-1 con Argentina y se queda sin chance de ir al Mundial de Francia

La selección Femenina de Panamá empató 1-1 ante la selección de Argentina en el repechaje de vuelta que se jugó en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, quedando sin posibilidad alguna de clasificar al Mundial de Francia 2019.

MÁS NOTICIAS:Entre 8$ y 20$ costarán las entradas para el amistoso entre la Sele y Ecuador

La oncena dirigida por Víctor Suárez mantuvo el dominio del primer tiempo, consiguiendo el primer gol sobre los 37 minutos, a cargo de la capitana, Natalia Mills, quien luchó dentro del área tras un cabezazo, y definió con un disparo fuerte ante la portera argentina para el 1-0.

No fue sino hasta el minuto 64, cuando Florencia Bonsegundo, en una jugada individual envió un centro, y la pelota se coló al fondo de Yenith Bailey, en lo que fue el 1-1 definitivo.

De esta forma culminan las aspiraciones de la selección femenina de Panamá con miras al Mundial de Francia 2019, tras una buena participación en el Premundial de la CONCACAF en Estados Unidos, donde logró tener a la mejor portera, Yenith Bailey, y con un plantel con mayoría de jugadoras jóvenes, en un proceso que tomó Suárez años atrás.

La selección femenina ganó el pase para participar en los Juegos Panamericanos 2019 a celebrase en Lima a partir del 26 de Julio del año próximo.

FUENTE: Telemetro.com

Deja tu comentario: