Categorías
Deportes Featured

Selección panameña de béisbol cayó en debut en los Centroamericanos

La selección panameña de béisbol cayó ante República Dominicana 5 carreras a 4 este viernes durante su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. 

MÁS NOTICIAS: Didier Deschamps será seleccionador francés hasta 2020

En los primeros cuatro innings, el equipo dominicano se abrió paso con una serie de tres carreras, mientras que el equipo canalero trató de reaccionar en dos ocasiones, sin embargo, no lo logró. 

Los dominicanos tomaron la delantera con una anotación en el segundo inning, y los panameños anotaron una carrera en el tercer inning, igualando el marcador. 

En el cuarto inning y con las bases llenas, la selección dominicana aprovechó la oportunidad y con un batazo profundo a los jardines se remolcaron tres anotaciones. 

Panamá, por su parte, disminuyó la diferencia con dos carreras en la parte baja, dejando la pizarra 4-3. 

Para el séptimo inning, los dominicanos hicieron una anotación para quedar en 5-3, mientras que los panameños volvieron a acercarse con una carrera en la baja del octavo, para finalizar el juego 5-4. 

El juego lo perdió Andy Otero y lo ganó César Valdez.

Los mejores bateadores en el equipo panameño fueron: Gerald Chin, de 4-3, Eduardo Thomas, de 4-2, y Jhadiel Santamaría, de 4-2.

El segundo encuentro de la selección de béisbol panameña será este sábado a las 3:00 p.m. ante la selección de Cuba. 

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: