Categorías
Buzz Featured

Selena Gómez es internada por una crisis de ansiedad producto del lupus que padece

La cantante Selena Gomez fue hospitalizada en un centro de salud mental de Estados Unidos para recibir tratamiento por una crisis emocional, reseñaron medios de farándula. 

MÁS NOTICIAS: Netflix propone a esta dupla para una película sobre los Panamá Papers

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la cantante y actriz estaba en su casa en Studio City, California cuando sufrió un ataque provocado por una complicación de salud del lupus que padece.

​La fuente detalló que la semana pasada, Selena Gomez presentó una importante baja de glóbulos blancos tras su transplante de riñón, por lo que inmediatamente fue trasladada al Centro Médico Cedars- Sinai en Los Ángeles.

Días después fue dada de alta, pero fue reingresada, lo que afectó severamente su ánimo. La cantante entró en crisis y habría intentado arrancarse la vía intravenosa.

Hasta el momento se sabe que está el en centro psiquiátrico de la costa este recibiendo terapia conductual.

Los fanáticos de la estrella posicionaron en Twitter el hashtag #PrayforSelena para orar por su recuperación.

https://twitter.com/NiculosM/status/1050364620693749760

https://twitter.com/MusicPortalOf/status/1050211941195616256

https://twitter.com/MomentsES/status/1050293367362543616

El año pasado, Gómez debió recibir un transplante de riñón por parte de una amiga debido a las complicaciones del lupus en ese órgano vital. 

“No hay palabras para describir cómo puedo dar las gracias a mi preciosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio definitivo al donarme un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero tanto hermana”, fueron las palabras de agradecimiento que pronunció entonces para su amiga. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: