Categorías
Buzz Featured

Selena Gómez le dio una gran lección a quienes se burlaron de su cuerpo

Hace algunos días se filtraron unas fotografías de la cantante Selena Gómez en las redes sociales donde la artista se lucía un muy bonito bikini durante unas pequeñas vacaciones en Sidney en compañía de unos amigos. 

MÁS NOTICIAS: El nuevo video viral de Will Smith cantando en español un cover de Nicky Jam

En las fotos, se pudo apreciar la cicatriz que le quedó a la artista luego del trasplante de riñón al que fue sometida, y, además, se muestra que la joven cantante ha subido un poco de peso luego de ese procedimiento. 

Este nuevo aspecto de Selena Gómez ha causado revuelo en sus seguidores, quienes se dedicaron a criticarla y expresar su descontento con el aumento de peso de la cantante. 

Sin embargo, la celebridad decidió responder a estos negativos comentarios con un emotivo video sobre el concepto de belleza actual, y una leyenda que expresa lo siguiente: 

«El mito de la belleza. Una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo eterno de desesperanza, autoconciencia y auto odio cuando trata de llenar la definición imposible de belleza perfecta de la sociedad. Elijo cuidarme porque quiero, no para probarle algo a nadie. Viento en sus velas».

Fuente: Blu Radio 

Deja tu comentario: