Categorías
Buzz Featured

Selena Gómez fue trasplantada de riñón por Lupus: Su amiga fue la donante

La cantante Selena Gómez sorprendió al mundo este jueves tras anunciar en su cuenta en Instagram que se sometió a un trasplante de riñón por el lupus que padece.

MÁS NOTICIAS: La monstruosa criatura hallada en playa de Texas tras huracán Harvey

 Gómez comunicó la noticia acompañada con una imagen en la que aparece en una cama de hospital al lado de la amiga que le donó el órgano.

La antigua estrella de Disney ha contado en la red social que es «muy consciente» de que algunos de sus fans habían notado que este verano mantenía «un perfil bajo» sin promocionar sus nuevas canciones.

El motivo de tal ausencia es que le habían diagnosticado que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus «y me estaba recuperando».

«Era lo que necesitaba para mi estado de salud general», aseguró la joven de 25 años, quien no precisó cuándo se sometió a la cirugía.

Selena Gómez ha hecho público su agradecimiento a su familia y al «increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho» por ella, antes y después de la cirugía. Así como también a la amiga que le dio otra oportunidad de vida.

«No hay palabras para describir cómo puedo dar las gracias a mi preciosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio definitivo al donarme un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero tanto hermana», han sido las palabras de agradecimiento de la propia Selena a su amiga.

Gómez incluyó en su mensaje un enlace a la dirección web de la Lupus Reseach Alliance para aquellos interesados en tener más información.

La cantante anunció el pasado agosto su retirada temporal de los escenarios, después de llevar un año diagnosticada de lupus, enfermedad que puede provocar, según ha señalado, «ansiedad, ataques de pánico y depresión».

Fuente: EFE

Deja tu comentario: