Categorías
Buzz Featured

Selina inauguró su nuevo hotel en el corazón del Casco Antiguo (+Video)

«Selina» abrió un nuevo hotel ubicado en el Casco Antiguo, combinando un alojamiento diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales.

 MAS NOTICIAS: La angustia de Juan Carlos Varela: Me gané muchos enemigos con este cargo

La empresa que nació en Panamá tiene más de 43 hoteles en Latinoamérica y Europa y cuenta con una variada oferta de hospedaje que incluye: Suites de lujo, habitaciones privadas y dormitorios compartidos y espacios visualmente llenos de arte. Su nuevo hotel en el Casco Antiguo ofrece todas estas opciones.

El nuevo hotel fue diseñado a medida para el viajero nómada digital de hoy, proporciona a sus huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Indicó  Ámbar Wong, ferente de Experiencia, que Selina es mucho más que un hotel: «es un concepto de hospitalidad que redefine la categoría. En Casco Viejo buscamos brindar un ecosistema para una nueva generación de personas auténticas y flexibles, con ganas de viajar, vivir, trabajar, divertirse y aprender, con conciencia económica y responsabilidad hacia el planeta”.

 

https://twitter.com/EntreGentePty/status/1134962973313818629?s=20

Fuente: El Capital Financiero

 

Deja tu comentario: