Categorías
Featured Mundo

Senadores viajan a suroeste colombiano para indagar paradero de Iván Márquez

Al menos una decena de parlamentarios que integran la Comisión de Paz del Senado colombiano viajaron con funcionarios de la ONU a una de las zonas en el departamento del Caquetá (suroeste) donde permanecen desmovilizados de las FARC para indagar sobre el paradero de Iván Márquez.

LEER MÁS: Iván Márquez se trasladó al sur de Colombia mientras se aclara caso Santrich

“Comisión de Paz preocupada por La Paz en Colombia, ya lista para Miravalle”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter esa delegación, que acompañó con una foto de los congresistas en un avión.

Entre los parlamentarios que viajan a esa zona selvática del país se encuentra Roy Barreras, Armando Benedetti, Iván Cepeda, García Realpe, Alberto Castilla, Richard Aguilar, Antonio Sanguino, Óscar Tulio Lizcano y Pablo Catatumbo, del partido FARC.

El pasado 29 de agosto esa Comisión informó que visitarían el Espacio Territorial de Reincorporación y Capacitación de Miravalle para “analizar” la ausencia de Márquez, número dos del partido FARC, cuyo paradero se desconoce desde julio pasado.

LEER MÁS: Uribe presentó a Iván Duque como candidato a la Presidencia de Colombia

“Ya en San Vicente del Caguán. Abordamos ahora helicóptero hacia Miravalle. Gracias a ONU y a Fuerzas Militares por apoyo a la misión”, manifestó hoy, por su parte, el senador Barreras en Twitter.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: