Categorías
Featured Nacionales

Senafront incautó energizantes sexuales y productos de belleza sin registro en Guna Yala

Personal de la Región Fronteriza del Caribe del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) incautó un lote de supuestos productos energizantes que estaban siendo introducidos a nuestro país sin el registro sanitario correspondiente a bordo de  una embarcación en Puerto Obaldía, Comarca Guna Yala.  

MÁS INFORMACIÓN: Hasta mediados de mayo Panamá podrá notificar si participará o no en Serie del Caribe 2020

«Esta acción se logra con la dirección integral para la reducción del delito en las fronteras que incluye un conjunto de operaciones en el marco del Plan Binacional Escudo, se busca reducir factores de riesgo y fortalecer la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y delitos conexos», informó el Senafront en un comunicado.

Los objetos incautados fueron remitidos a la Autoridad Nacional de Aduanas junto a un sujeto de nacionalidad colombiana.

El lote incautado estaba constituido por:

  • 24 frascos de posible Vitafer-L (supuesto potenciador sexual.
  • 10 frascos de Kola Granulada Tarrito Rojo supuesta vitamina).
  • 06 frascos de Acetona de Aluminio de 500 ml.
  • 10 frascos de Acetona de Aluminio de 120 ml.

«Nuestra función preventiva, educativa y socia, incluye el apoyo directo a otras interagencias del estado panameño, para así neutralizar cualquier riesgo a la salubridad pública dentro de la jurisdicción de las fronteras del estado panameño», declaró el comisionado Eric Estrada.

Deja tu comentario: