Categorías
Buzz Featured

Señorita Panamá Mundo ya partió para China

La Señorita Panamá Mundo 2018, Solaris Barba, partió con destino a Sanya, China, rumbo al Miss World 2018.

MÁS NOTICIASRosa Montezuma a 20 días de partir a Tailandia: “Quiero la corona y voy por ella”

Barbam en un programa de televisión local matutino, reveló los pormenores de su viaje, además se mostró muy entusiasmada, expresando que nunca pensó en llegar a un certamen de belleza de factura internacional.

«El certamen en sí está hecho como para mí, a pesar de que nunca pensé llegar hasta aquí, ya que tengo que llevar un proyecto social, y eso me encanta, habrá prueba de talentos y el baile es lo que más me gusta».

El lema de la organización Miss World, «Beauty with a Purpose« permite a las candidatas escoger un proyecto social que será presentado en el certamen, con el fin de desarrollar las capacidades humanitarias y la concientización de buenas causas en las participantes.

Señorita Pananá Mundo, Solaris Barba, ha estado participando en su proyecto social que se llama «Hijos de la Luna», el cual se enfoca en que la gente entienda todo lo que abarca el albinismo, condición especial de la comarca Guna Yala.

El Miss Mundo se enfoca en descubrir la capacidad humana de la mujer y demostrar en un mensaje el don de ayuda a cualquier tipo de causa a través de la belleza. 

Solaris reveló algunos detalles de su viaje, la cantidad de maletas que lleva y su traje de noche. «Estoy super ansiosa, hicimos lo imposible porque fueran tres maletas y el traje típico es una representación de la pollera pero adaptada a un traje de fantasía, yo creo que llevo lo justo y lo necesario.»

La soberana presentó el video oficial que mostrará en el certamen, el cual fue grabado en varias partes de Panamá, relatando su historia: «Quizás las personas no ven el esfuerzo que uno hace día a día, yo todos los días me levanto a las 4 de la mañana, yo ando en bus y quizás nadie lo sabe» manifestó.

La edición número 68 del certamen Miss World se celebrará el próximo 8 de diciembre en Sanya, China, en donde Manushi Chhillar, Miss Mundo 2017 de India, coronará a su sucesora.

FUENTE: Telemetro.com

Deja tu comentario: