Categorías
Buzz Featured

Señorita Panamá Rosa Montezuma y su equipo fueron víctimas de los amigos de lo ajeno

Ni la Señorita Panamá Rosa Montezuma se salvó de las andanzas de los amigos de lo ajeno en el país, quienes actúan a sus anchas ante la falta de vigilancia constante y castigos ejemplarizantes para los delincuentes.

MÁS INFORMACIÓN: Señorita Panamá Rosa Montezuma fue designada embajadora de Probisida (+Video)

Su equipo y ella fueron víctimas de la delincuencia cuando realizaban las últimas grabaciones rumbo al Miss Universo, según informó a los medios el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.

Los delincuentes rompieron el vidrio del vehículo cuando el equipo de producción realizaba imágenes emblemáticas del Puente de Las Américas, próximos a la entrada de Veracruz en Panamá Oeste.

A Rosa Montezuma y a su grupo de trabajo les robaron una computadora, discos duros con imágenes realizadas para el evento, la maleta de maquillaje de su director de estilo, Luis Quintero, y el bolso de la reina en el que guardaba documentos personales y dinero en efectivo para realizar compras previas a su viaje a Tailandia.

«Ninguno de los miembros de nuestra producción y tampoco nuestra reina estuvieron en riesgo o peligro», aclaró el director de la Organización Señorita Panamá, pero el mal rato del hurto y la pérdida de valiosas pertenencias sí que la sufrieron. 

«Es lamentable cómo hay personas que solo ven como medio de sobrevivencia atacar y robar lo que con mucho esfuerzo otros consiguen. En este caso, pasando un momento tan desagradable a quienes están literalmente trabajando por dejar en alto a nuestro país», acotó el director de Señorita Panamá. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: