Categorías
Featured Generales Nacionales

Señorita Panamá se reunió con la vicepresidenta

La flamante Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, y César Anel Rodríguez, director de la OSP .visitaron el día lunes pasado el despacho de la vicepresidenta Isabel Saint Malo como muestra de cortesía.

MÁS NOTICIASEl Miss Universo al que irá nuestra Rosa Montezuma será en diciembre en Tailandia

Durante el mes de julio, Señorita Panamá estuvo participando en la promoción de los derechos de la mujer y pueblos indígenas en la Organización de las Naciones Unidas «ONU».

En virtud de esto, la ocasión fue propicia para compartir con la Ministra de Relaciones Exteriores sus puntos de vista acerca de la implementación del Plan de Acción de la Declaración Americana de los Derechos de los Pueblos Indígenas y las posiciones que expondrá como panelista en el Foro «Los Pueblos Indígenas de América» de la OEA, en Washington, DC.

Por su parte, la canciller De Saint Malo manifestó el compromiso de la administración del Presidente Juan Carlos Varela con el crecimiento sostenido e inclusivo de los pueblos indígenas, reiterando el respaldo de la participación de Montezuma en el concurso Miss Universo. 

Montezuma será la representante del país en el próximo Miss Universo que se celebrará en Tailandia el 16 de diciembre. Es la primera mujer con raíces indígenas en ser electa Señorita Panamá.

FUENTE: telemetro.com

Deja tu comentario: