Categorías
Buzz Featured

Señorita Panamá visitó oficinas del Miss Universo en Nueva York

La señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma, fue invitada este martes a las oficinas del Miss Universo, ubicadas en Nueva York, luego de su participación en la Organización de las Naciones Unidas. 

MÁS NOTICIAS: Ya fue izada la bandera panameña en el villa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En un Facebook Live realizado desde la cuenta oficial del Miss Universo, la señorita Panamá 2018 comentó acerca de su visita a las oficinas del Miss Universo, y habló un poco sobre su participación en las Naciones Unidas.

La joven Rosa Montezuma estuvo una semana participando en foros y eventos para hablar sobre los pueblos indígenas y el empoderamiento de la mujer. 

Además, habló sobre el vestido típico llamado Nagua, el cual llevaba puesto para el Facebook Live que tuvo una duración de 6 minutos.

La Señorita Panamá estuvo respondiendo las diferentes preguntas que le hicieron los seguidores de la cuenta oficial de Facebook de Miss Universo.

En otras noticias, el primer grupo de atletas panameños que llegó a tierras colombianas participó este martes del acto en el que se izó la bandera en la villa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El Comité Olímpico de Panamá informó que la ceremonia se llevó a cabo en el Parque de
Banderas de la Villa Centroamericana y fue encabezada por el abanderado Héctor Cención, quien representará al país en karate.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: