Serán trasladados a Rambala primeros 12 cuerpos de víctimas del choque en Antón

En Chiriquí Grande se celebrará una misa y, posteriormente, serán trasladados en lancha a diferentes áreas de la región Norte de la Comarca Ngäbe Buglé entres estas Bahía Azul y Caño de Agua

621
En el fatal accidente hubo un saldo de 18 víctimas fatales y 39 heridos. Foto: Telemetro

El titular del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, informó que los primeros doce (12) cuerpos de las víctimas fatales que dejó el trágico accidente de un bus en Antón serán trasladados área de Rambala, provincia de Bocas del Toro, este martes en horas del mediodía.

En Chiriquí Grande se celebrará una misa y, posteriormente, serán trasladados en lancha a diferentes áreas de la región Norte de la Comarca Ngäbe Buglé entres estas Bahía Azul, Caño de Agua, entre otros.

Explicó que ayer lunes se pudo contactar a un grupo de familiares de las víctimas fatales quienes fueron trasladados a la provincia de Coclé para el reconocimiento de los cuerpos.

Las primeras investigaciones indicaron que la mayor parte de los fallecidos murieron por inmersión

Así mismo, se presume que el cansancio pudo ser un factor determinante en el fatal accidente, porque el conductor se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que hizo que perdiera el control del vehículo. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: