Categorías
Deportes Featured

Setién se hizo presente en estadio Joahn Cruyff de Barcelona

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, acudió al estadio Joahn Cruyff, en la ciudad deportiva el equipo azulgrana, para ver en acción al equipo filial, que se mide contra el Badalona, conjunto que sigue en activo en la Copa del Rey.

LEER MÁS: Rivaldo: «Gallardo está listo para entrenar al FC Barcelona»

El partido, correspondiente a la vigésima jornada de segunda B, fue una excusa para el nuevo entrenador azulgrana para poder ver en acción a la cantera del Barça, en la cual ya mostrado mucho interés para utilizar.

Una de las medidas más sonadas del nuevo preparador ha sido ya que la joven promesa Riqui Puig no sólo se instale en los entrenamientos del primer equipo, sino que hoy no ha ido ni convocado con el filial, una situación que le podría abrir la puerta este fin de semana para entrar en la lista para el partido Barça-Granada el domingo en el Camp Nou (21:00 horas), que será el estreno de Setién.

LEER MÁS: Barcelona no aceptará jugar el clásico del 26-O en el Bernabéu

En su presentación como nuevo entrenador del Barcelona, tras ser destituido Ernesto Valverde, Setién sentenció ayer, martes, ante los medios: «Este club tiene un fútbol base extraordinario. Si los jóvenes se lo ganan, pueden llegar al primer equipo».

Deja tu comentario: