Categorías
Deportes Featured

¿Fraude nipón? Shohei Ohtani presenta una lesión en su codo de lanzar

Este miércoles, la estrella japonesa Shohei Ohtani y que fue contratado la semana pasada por los Angelinos de Los Angeles, sorprendió al mundo del béisbol, luego de que un examen médico revelara que sufre una lesión en el codo de su brazo de lanzar.

LEER MÁS: Yankees hicieron oficial la llegada de Giancarlo Stanton

A sus 23 años de edad, la joya del béisbol nipón llamó la atención en las mayores por su alta calidad de juego, y luego de haber exigido de cada uno de los equipos de las Grandes Ligas un amplio informe detallado por escrito tanto en inglés como en japonés sobre los beneficios que obtendría en caso de interesarse en firmar con alguno de ellos, dejó impactados esta vez a todos porque nadie podía imaginar que tiene una lesión que podría afectar su calidad de juego.

Ohtani es famoso por su habilidad para lanzar y batear a un nivel alto. Sin embargo, la lesión que padece afectará su capacidad para lanzar con los Angelinos, que pagaron 20 millones de dólares por el japonés más el contrato que le ofrecieron.

Ahora, ¿quién es el culpable de esto?

LEER MÁS: Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores con nuevo acuerdo laboral

Previamente, antes de firmar un contrato un jugador debe pasar un reconocimiento médico, lo cual supone un fallo del equipo médico de los Angelinos, del gerente general del equipo y hasta del propio jugador, y su agente.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: