Categorías
Nacionales

Sidney Sittón responsabiliza a los Varela de lo que pueda ocurrirle

El abogado Sidney Sittón acusó a los hermanos Varela, el mandatario Juan Carlos Varela y el diputado José Luis ‘Popi’ Varela, si llegase a ocurrir un ataque contra su integridad. 

LEE MÁS: “Martinelli rechazó avión que quiso regalarle Odebrecht ”

Sittón envió una carta a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos luego de que se le acusó de «sembrar» noticias falsas, en relación con la entrevista al ex abogado de Odebrecht, Rodrigo Tacla, publicada en el diario El País.

«Hago resposable al hermano del presidente de la República de Panamá, José Luis Varela Rodríguez y a su hermano Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, de cualquier acto que atente contra mi vida e integridad personal y familiar«, cita el documento. 

El jurista visitó recientemente Suiza, Francia, Holanda y Alemania entre el 3 y el 17 de julio. Durante ese período, participó en un seminario internacional sobre litigio y derechos humano.

Recientemente, José Luis ‘Popi’ Varela insinuó que la publicación al diario español fue acordada: «Coincidencia que Sittón estaba de viaje por Europa la semana pasada y la noticia falsa es sembrada en un diario Europeo, sin ninguna prueba«. 

Fuente: Panamá América

LEE MÁS: Las polémicas revelaciones del exabogado de Odebrecht que pusieron a sudar a Varela

Deja tu comentario: