Categorías
Featured Generales Nacionales

Lea: Los sectores de la capital que estarán sin agua este miércoles

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan( informó que este miércoles de febrero, habrá un corte del suministro de agua potable en varios sectores de la ciudad de Panamá.

De 8:00 am a 8:00 pm estará suspendido el servicio por los trabajos de interconexión de la línea de 24 pulgadas en Villa Lucre, donde se realizan trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

De acuerdo con (Idaan), entre los sectores afectados se encuentran: Altos de La Pulida, Las Lomas de la Pulida, Villa Lucre, Santa Clara, Costa del Este, Ciudad Radial, Los Cacíques, El Crisol, Altos del Crisol, El Pináculo, La Castellana, Altos de La Castellana, Villa Verónica, Cerro Lindo, Loma Brown, Dorasol, Santa Pera, San Pedro #2, Brisas del Golf Sur y Brisas del Pacíco.

Además de Las Trancas, Quintas de Monticello 1 y 2, Colinas del Golf, Cerro Viento, Altos de Cerro Viento, Los Pueblos Norte, Metromall, San Antonio, Villa Flor, Camino Real 1 y 2, Praderas de San Antonio, Balmoral, Anasa, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, Teremar, Villa Catalina, Los Caobos, Bello Horizonte, Calle La Florida, La Riviera de Pedregal y áreas aledañas.

El IDAAN exhorta a la población a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento en sus residencias.

Acá puede leer el cartel informativo con las especificaciones del corte de agua previsto para el miércoles:

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: