Categorías
Featured Nacionales

Este miércoles y jueves varios sectores quedarán sin agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que durante miércoles, 15 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo e instalación de nuevos equipos en la planta potabilizadora “Federico Guardia Conte” en Chilibre.

MÁS NOTICIAS: Menor de edad robó un minisúper y su padre lo entregó a la PN

Como consecuencia de estos trabajos, la planta operará al 90% de su capacidad.

Los sectores como Betania, Santa María, El Dorado, Villa de Las Fuentes, Hato Pintado, Altos de Panamá, Limajo, San Francisco y alejados de los distritos de Panamá y San Miguelito, presentarán baja presión de agua. 

Igualmente, en la región metropolitana se lleva a cabo un plan de reparación de fugas y roturas con el objetivo evitar la pérdida de agua no contabilizada y de disminuir los reportes que se reciben en la línea de atención ciudadana 311.

Por esta razón, el jueves 16 de noviembre personal operativo de la subregión de San Miguelito realizará trabajos de instalación de una válvula de 12” y la reparación de una línea de 10” en San José.

Estos trabajos se realizarán en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y afectaran temporalmente el suministro de agua potable en: Los Andes 1 y 2, Pan de Azúcar, Samaria, San José, Parte de Veranillo, Campo Verde, Chivo Chivo, El Bosque y áreas aledañas.

Fuente: La Verdad de Panamá

Deja tu comentario: