Categorías
Featured Nacionales

Sin fecha definida para apertura de Hospital San Miguel Arcángel

En caso de que el Hospital San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito, cumpla con todos los protocolos establecidos por la ley, su apertura se podrá llevar a cabo en enero del próximo año. 

MÁS NOTICIAS: Jubilados exigen a Varela que precise de dónde sacará fondos para pagar sus aumentos

En la fachada del nosocomio se está realizando actualmente trabajos de pintura y limpieza para que se pueda dar la entrega de la obra del Consorcio San Miguel Arcángel, la cual estaba pautada entre el 24 de noviembre y 03 de diciembre. 

Luego de la entrega de la obra hay un periodo en que las autoridades de Salud y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) deberán verificar que las instalaciones están en condiciones para recibir al personal administrativo y pacientes. 

Por tal motivo, la apertura en etapa inicial sería antes de que inicie la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a finales del mes de enero de 2019. 

El nosocomio de San Miguelito ha estado cerrado por 15 meses debido a la impregnación de un químico impermeabilizante en los viejos ductos de ventilación, lo que ocasionó molestias en varios colaboradores. 

En un principio, los trabajos estaban planteados para nueve meses, sin embargo, han pasado 15 meses y todavía no se ha concretado la fecha de apertura de ese área. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: