Categorías
Featured Nacionales

Sinaproc ordena cerrar juegos mecánicos en feria de Azuero

El director del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc), José Donderis, ordenó el cierre temporal de los juegos mecánicos que fueron instalados en la feria de Azuero. 

MÁS NOTICIAS: Meduca investiga denuncia de niño de 7 años con arma en su mochila

Donderis indicó que esta medida se mantendrá hasta que se cumplan con los requisitos legales, ya que para la fecha no se han sacado los respectivos permisos para operar ante el Sinaproc y el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

«No podemos esperar otro accidente», expresó el funcionario, en alusión a lo ocurrido el pasado 01 de abril, cuando una menor de 13 años de edad falleció tras sufrir un accidente en un juego mecánico, conocido como el gusanito, del parque Ciudad Mágica, ubicado en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé. 

Después del accidente, Sinaproc confirmó la existencia de una serie de irregularidades en dicho parque de juegos mecánicos. 

Cabe destacar, que este parque fue trasladado de la provincia de Coclé a otra, por ordenes de una juez de Garantías, tras el fatal accidente ocurrido, cuando se descarriló el aparato mecánico conocido como el gusanito. 

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: