Irregularidades en sistema de afiliación de la CSS: Fiscalía Anticorrupción investiga

La Fiscalía Anticorrupción de la sección de Atención Primaria se encuentra realizando diligencias a fin de esclarecer estos hechos y el posible perjuicio a la Caja de Seguro Social

191
extranjeros
La decisión fue anunciada luego por escándalos sobre la afiliación irregular de extranjeros. Foto: Panamá América

La Fiscalía Anticorrupción de la sección de Atención Primaria del Sistema Penal Acusatorio, informó que sigue investigando las supuestas irregularidades en el sistema de afiliación de la CSS (Caja de Seguro Social).

MÁS NOTICIAS: CSS se une a jornada nacional de vacunación contra el sarampión

La referida investigación fue iniciada tras la denuncia presentada por la Caja de Seguro Social (CSS) por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico.

De acuerdo con publicaciones de los medios de comunicación social, ciudadanos extranjeros habrían sido asegurados de manera irregular en el sistema de afiliación de la CSSTambién, se denunció la venta de carnets.

En el informe de la denuncia interpuesta, se menciona a una empresa que se dedicaba a afiliar extranjeros al sistema de salud panameño.

La Fiscalía Anticorrupción de la sección de Atención Primaria se encuentra realizando diligencias a fin de esclarecer estos hechos y el posible perjuicio a la Caja de Seguro Social.

Fuente: La Verdad de Panamá

Deja tu comentario: