Categorías
Featured Nacionales

¡Se formó un Bagdad! El enfrentamiento entre Sittón y Camacho que encendió las redes

El vocero y el abogado defensor del expresidente Ricardo Martinelli sostuvieron un fuerte intercambio a través de las redes sociales que llamó la atención de los tuiteros.

MÁS NOTICIAS: Corte de EE.UU. acepta moción de Martinelli para acelerar decisión sobre su extradición

 El jurista Sidney Sittón y el vocero Luis Eduardo Camacho pusieron en evidencia sus diferencias.  Todo comenzó cuando se dio a entender que ambos no se ponían de acuerdo en información asociada a Martinelli y allí se inició la trifulca virtual: Camacho tildó a Sittón de «desactualizado» y le respondió a un tuitero que su trabajo era desmentir las cosas falsas que se dijeran acerca deMartinelli. 

El abogado defensor de Martinelli no se quedó con esa y arremetió  contra Camacho expresando  que “lo mandaron a callar con una nota escrita de puño y letra”.

Los trinos apenas empezaban a calentarse, pues de inmediato Camacho le responde al abogado diciéndole: “Dale que el caballo te escuchara”.

El sarcasmo del exsecretario de Comunicación en la administración de Ricardo Martinelli,
causó la ira de Sittón, quien lo acusó de filtrar información a un periodista de TV:

Ya se sabe que le filtras información a un periodista de TV, te mandaron a callar por bochinchoso y lavandera. Te crees abogado y periodista y no tienes título universitario”, señaló Sittón.

Redacción El Click

Deja tu comentario: