Categorías
Economía

Smart Panamá Real Estate presentará proyectos de envergadura

Smart Panamá Real Estate presentará nuevos proyectos inmobiliarios como Quintas de Tanara y Ciudad Brisas de Tanara, este último será mostrado en la feria de CAPAC, a celebrarse del 11 al 15 de septiembre.

LEER MÁS: Turismo y construcción, los sectores huérfanos de Varela

Vale destacar que ambos proyectos se venderán en la feria de CAPAC en el Centro de Convenciones Atlapa.

El proyecto Quintas de Tanara es un proyecto residencial de interés social urbano de viviendas unifamiliares, ubicado en el sector Este de la Ciudad de Panamá, a sólo 15 minutos del Centro Comercial Mega Mall. Su ubicación es privilegiada al tener cerca escuelas, farmacias, estaciones de combustibles, y la linea 2 del metro de Panamá.

El proyecto cuenta con 3 recámaras, 2 baños, área social y recreativa.

Smart Panamá Real State son pioneros en ofrecer al sector social de Panamá viviendas de gran calidad.

Por otra parte, el proyecto Ciudad Brisas de Tanara es un proyecto residencial de interés social desarrollado en el sector este de la ciudad de Panamá, cerca de la línea dos del metro, con escuelas, estaciones de combustible y centros comerciales a solo 1.5 kms entrando por la feria de Tanara en paso Blanco, a un costado de Quintas de Tanara.

El concepto Bifamiliar independiente y su topografía le brindará un clima único y acogedor a sus residentes que podrán disfrutar de un inmueble con 2 recámaras y 2 baños.

Cristhian Segura, CEO de la empresa, conversó con ElClick.news e indicó que están «muy ilusionados» con el nuevo proyecto y que se vislumbra una buena participación en la próxima feria de CAPAC en Atlapa.

«El quinquenio pasado las ventas fueron muy malas, debido a la gran incertidumbre que creó el expresidente Varela, algo que afectó mucho el sector con el aumento de la tasa de desempleo, el cierre de muchas empresas y el continuo malestar económico, aunado a la fuga de grandes capitales de inversión, entre muchas más», agregó Segura.

Además afirmó tener «mucha confianza» de que el nuevo gobierno, que apenas tiene 55 días, dará los pasos necesarios para «recuperar la inversión directa extranjera, la creación de empleo y el crecimiento económico».

LEER MÁS: FMI: La economía de Panamá se desactivó en la primera mitad del año

Se estima que con inversiones de gran envergadura, Panamá podrá recuperar la proyección y el crecimiento perdidos durante la gestión gubernamental anterior.

Deja tu comentario: