Categorías
Featured Nacionales

SNM retuvo a 20 extranjeros en Arraiján

El Servicio Nacional de Migración (SNM) retuvo a 21 extranjeros durante un operativo por laborar sin permiso, encontrarse indocumentados y mantenerse en territorio panameño con estadía vencida. 

MÁS NOTICIAS: Migrantes desbordan frontera panameña tras pasar el «infierno» de la selva de Darién

El operativo fue realizado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá oeste, atendiendo a las denuncias presentadas en la oficina de la Unidad de Acción de Campo, ubicada en la sede central del Servicio Nacional de Migración. 

El director general de la entidad, Comisionado Miguel López Cedeño, informó que los retenidos fueron 15 venezolanos, cuatro nicaragüenses, un ciudadano colombiano y un ecuatoriano. 

López Cedeño advirtió que los operativos se mantendrán para hacer cumplir lo establecido en el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008 y así evitar que los extranjeros incumplan con la Ley que rige el Servicio Nacional de Migración.

Durante estas acciones de campo realizadas en los cuatro meses transcurridos del 2019, se han retenido un total de 563 extranjeros, de los cuales 445 son hombres y 118 mujeres.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: