Categorías
Featured Nacionales

Venezolana sobreviviente de accidente en Costa del Este sigue recuperándose

La joven venezolana Sabrina Murillo, única sobreviviente del accidente en un edificio en Costa del Este ocurrido el pasado martes santo, sigue recuperándose y fue trasladada al Hospital Punta Pacífica.

MÁS NOTICIAS: Panamá expresa interés de reactivar conexiones aéreas con Venezuela

Su madre, María Luisa Perrone Carmona, compartió esta información cEl Venezolano de
Panamá.

El fatal accidente se registró el 28 de marzo cuando el vehículo se precipitó desde un cuarto piso de estacionamientos del P.H. Breeze de Costa del Este. En dicho siniestro murieron su padre, hermana y otra persona.

Según el mensaje, la joven comienza una nueva etapa de tratamientos, operaciones y terapias. Sabrina Murillo está consciente, estable y aferrada a su proceso de recuperación, que será largo.

«Quisiera tomarme un minuto, en esta etapa, para agradecer a todas las Instituciones del Estado Panameño, a las Empresas Privadas, a la Academia Interamericana de Panamá, sus autoridades, maestros, colaboradores, los padres de familia y todos los alumnos y exalumnos, a quienes no puedo dejar de nombrar por el invaluable apoyo, desde todo punto de vista, tanto homenajeando a mi ángel Paola y a mi adorado Eduardo, como aportando para la recuperación de mi guerrera Sabrina”, destaca el mensaje de la madre de las afectadas.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: