Categorías
Featured Nacionales

Solicitan apoyo económico para venezolana sobreviviente de accidente en Costa del Este

Amigos de la joven venezolana Sabrina Murillo, única sobreviviente de la caída desde el cuarto piso de un vehículo del estacionamiento del P.H. Breeze de Costa del Este, se unieron en una generosa iniciativa para solicitar apoyo económico y oraciones de la población para su recuperación. 

MÁS NOTICIAS: Canciller conversó con la OIM sobre la situación de migrantes venezolanos

A través de un vídeo, los allegados de Sabrina hicieron un llamado a la población a contribuir con fondos mediante la página web gofundme para los gastos en la clínica en Estados Unidos donde se encuentra internada. 

Así mismo, hicieron un llamado a participar en las diferentes actividades como lavados de autos, bingo, entre otras, organizadas con el objetivo de recaudar fondos para las terapias y tratamientos que deben ser asumidos por la madre de la joven. 

En este terrible accidente, el cual tuvo lugar el 28 de marzo en el estacionamiento del P.H. Breeze de Costa del Este, fallecieron el papá, la hermana menor y el novio de la joven, mientras que Sabrina sufrió un hematoma cerebral, además de una perforación en la columna que afectó su médula, dejándola con la posibilidad de que no pueda volver a caminar, por lo que necesita terapias para su recuperación.

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: