Categorías
Buzz Featured

Kevin Spacey reaparece en enigmático video interpretando a Frank Underwood

El actor estadounidense Kevin Spacey reapareció en un enigmático video en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie «House of Cards», después de un año sin salir a la palestra debido a las denuncias de abuso sexual en su contra.

LEER MÁS: Retiraron cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey

El mensaje, en el que aparece el actor azuzando la leña en una chimenea, comienza con una misteriosa apelación de Spacey: «No pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿no es cierto?», se pregunta el artista.

De hecho, durante su intervención, que dura un minuto, el actor se refirió indirectamente a algunos de los sucesos que vivió durante 2019. «La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo», indicaba el actor.

«Pero también puedes no disparar y hacer lo inesperado», aseguraba Kevin Space, a la vez que señalaba que «puedes… matarlos con amabilidad».

LEER MÁS: Comenzó vista preliminar de juicio a Kevin Spacey por agresión sexual

En cualquier caso, «ha sido un buen año y estoy agradecido de haber recuperado mi salud», al mismo tiempo que señalaba que, además de eso, ha realizado «algunos cambios en su vida y me gustaría invitarlos a que se unan».

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: