Categorías
Buzz Featured

Spotify adquiere plataforma de producción musical SoundBetter

Spotify anunció que ha adquirido SoundBetter, una plataforma colaborativa de producción musical que pone en contacto a profesionales del sector y que cuenta con más de 180.000 usuarios en su red.

LEER MÁS: Apple dice que Spotify sólo paga la «tasa app» en menos de 1% de usuarios

La popular compañía de «streaming», que tiene 232 millones de usuarios, no reveló ningún detalle de esta operación que, según medios especializados, probablemente no le ha supuesto un gran esfuerzo financiero ya que está valorada en más de 23.000 millones de dólares.

«Estamos construyendo nuestras herramientas para creadores y queremos darles los recursos que necesiten para llegar al éxito. SoundBetter tiene la misma visión», indicó en un comunicado la responsable de Producto de Spotify, Beckwith Kloss.

SoundBetter se integrará en el servicio Spotify for Artists, que da herramientas de promoción y gestión actualmente a unos 400.000 artistas y a sus equipos.

LEER MÁS: Mariah Carey logró nuevo récord de reproducciones en Spotify

«Nos emociona que los creadores puedan generar ingresos a través de SoundBetter, además de beneficiarse de su buena red de profesionales, desde instrumentalistas hasta compositores y productores, a medida que perfeccionan sus temas», agregó Kloss.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: