Categorías
Buzz Featured

“Star Wars” anunció “Solo”, el film sobre Han Solo

La saga de “Star Wars” anunció su nueva producción que girará en torno a Han Solo, el famoso personaje interpretado por Harrison Ford y llevará por título “Solo: A Star Wars Story”, según desveló en un vídeo en Twitter su director Ron Howard.

LEER MÁS: “Star Wars” prepara película sobre Obi-Wan Kenobi

En un pequeño clip tras terminar el rodaje de este filme, Howard dio las gracias a un reparto y un equipo “increíblemente talentoso” por su trabajo en esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

El director preguntó, “¿Podemos decir el nombre de la película?”, antes de que los brazos peludos de Chewbacca, el inseparable compañero de Han Solo, le entreguen un cartel en el que se lee el título del filme, “Solo: A Star Wars Story”.

LEER MÁS: Robot R2-D2 usado en “Star Wars” alcanzó 2,75 millones de dólares en subasta

Alden Ehrenreich (el encargado en esta ocasión de interpretar a un joven Han Solo), Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del elenco de una película que ha tenido una complicada producción después de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: