Categorías
Deportes Featured

Stempel en la órbita de FEPAFUT

Gary Stempel, director técnico británico-panameño, confirmó que la Federación Panameña de Fútbol lo habría contactado para ser uno de los candidatos al banquillo de la selección mayor de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

LEER MÁS: La Selección de Panamá se prepara para amistoso contra Brasil

“Sí me he comunicado. Hablé con Jaime (Penedo) y lo dejo ahí por el momento. Hablamos en términos generales. Solo me pidió que tengo que presentar mi proyecto para que ellos puedan analizarlo como a los otros candidatos. Así de sencillo como eso», dijo Stempel, quien lideró a Panamá en la consecución del título de la Copa Centroamericana 2009.

Stempel indicó que «entre esta semana y, probablemente, la próxima semana» ellos analizarán su proyecto. «Fue una conversación cortita», explicó el estratega en el programa CHEPEBOMBA TV.

«Lo tomé bien y les dije que estoy muy agradecido por tomarme en cuenta. Voy a enfocarme para tratar de producir un plan y un proyecto para tratar de convencerlos y, obviamente, para meterme en la pelea», confesó.

LEER MÁS: Destituido Manuel Hussein como técnico de la selección nacional de baloncesto

Admitió que siempre habrá nervios antes de un reto grande: «Para mí, es un gran reto y una gran responsabilidad». “Es obligatorio meternos en el Mundial de Catar 2022. Si no lo hacemos, será un fracaso”, puntualizó.

Con información de El Siglo


Deja tu comentario: