Categorías
Buzz Featured

Steven Spielberg se pasó al mundo de los superhéroes con “Blackhawk”

Steven Spielberg se adentrará en el universo de películas de DC Comics con la adaptación cinematográfica de “Blackhawk”, una cinta de acción y aventuras durante la II Guerra Mundial, informó The Hollywood Reporter.

LEER MÁS: Spielberg comenzará a rodar la nueva cinta de Indiana Jones en abril de 2019

Spielberg, que planea dirigir el film, producirá este proyecto a través de su compañía Amblin Entertainment y con el apoyo de Warner Bros., el estudio con el que acaba de lanzar “Ready Player One”, que lleva ingresados casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

“Ha sido maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. a la hora de llevar ‘Ready Player One’ a la gran pantalla”, indicó el cineasta. “Estoy entusiasmado por reunirme con ellos en ‘Blackhawk’”, agregó.

El guionista de la cinta será David Koepp, con quien Spielberg ha colaborado previamente en “Jurassic Park”, “The Lost World: Jurassic Park”, “War of the Worlds” e “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”.

LEER MÁS: Spielberg, Meryl Streep y Tom Hanks planean film sobre papeles del Pentágono

“Blackhawk” contará la historia de un escuadrón internacional de pilotos liderados por un hombre llamado Blackhawk, que hizo frente a los nazis en la II Guerra Mundial.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: