Categorías
Buzz Featured

Sting y Shaggy hacen turismo en el Casco Antiguo un día antes de su concierto en Panamá

Los cantantes Sting y Shaggy aprovecharon su estadía por Panamá para hacer turismo por las calles del Casco Antiguo de ciudad de Panamá, este jueves 18 de octubre. 

MÁS NOTICIAS: José José: “Quería reportarme. Sepan que estoy muy bien y en mi casa”

El cantante de rock británico y el interprete jamaiquino de reggae se encuentran en la ciudad capitalina desde el miércoles 17 de octubre, por motivo del concierto que realizarán en la ciudad. 

Sting publicó en cuenta oficial en Twitter una fotografía junto a Shaggy sentados en la Plaza Tomás Herrera, junto con el siguiente mensaje: «Contentos de estar en Panamá @direalshaggy».

Los cantantes se presentarán este viernes 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Amador, donde Sting nos deleitará con éxitos como «Englishman in New York», «Shape of My Heart», mientras que Shaggy lo acompañará con éxitos como «Angel» y «I Need Your Love».

El día de hoy ambos artistas sorprendieron a sus fans con la presentación del video oficial de «Gotta get back my girl», parte del segundo corte de su reciente álbum de larga duración a dueto «44/876», el cual se ha posicionado por más de 16 semanas en la cabeza del chart Billboard Reggae. 

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: