Categorías
Featured Nacionales

Subcomisionado de la Policía Nacional murió por coronavirus

El Subcomisionado de la Policía Nacional (PN), Juan Lezcano, falleció este viernes 27 de marzo, a causa del coronavirus Covid-19.

MÁS NOTICIAS: Epidemiólogo: Si las personas no se mantienen en su casa, será muy difícil impedir propagación del virus

Esta información fue dada a conocer por el presidente de la República, Laurentino Cortizo,  y el director general de la PN, Jorge Miranda, quien lamentó  la pérdida de este uniformado, afirmando que fue un “guerrero que perdió su vida sirviendo a la patria”.

“Mis sinceras condolencias a su familia y a sus compañeros (…) Hoy despedimos a un guerrero de batalla que perdió su vida sirviendo a la patria en la guerra contra el COVID-19, protegiendo a todos los panameños”, expresó Cortizo.

Un comunicado oficial de la Policía manifestó que Lezcano se desempeñaba como Subdirector Nacional de la Dirección Nacional de Ingeniería e Infraestructura, contaba con 26 años y 11 meses de servicio en la institución, en la que ocupó diversos cargos.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), conformada por todos los estamentos de seguridad del país, está en las calles para proteger a la población y asegurarse que los panameños estén cumpliendo con la medida de cuarentena total indefinida.

Hasta este jueves 26 de marzo, el Ministerio de Salud ha registrado un total de 674 casos de coronavirus en el país, de los cuales 116 fueron nuevos; así mismo, 580 se encuentran en aislamiento domiciliario, 83 hospitalizados, 9 defunciones y 2 recuperados

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: