Categorías
Featured Mundo

Suben a 15 muertos por desplome de dos edificios en Río de Janeiro

El número de víctimas dejadas por el colapso de dos edificios irregulares en Río de Janeiro el pasado viernes ascendió a 15, mientras que los equipos de rescate siguen con los trabajos para localizar a nueve desaparecidos.

LEER MÁS: Justicia brasileña aceptó nueva denuncia contra expresidente Michel Temer

Cuatro personas fueron retiradas a primera hora de la mañana de este martes de las ruinas, dos de ellas aún con vida, pero luego fallecieron en el hospital, según explicó el Cuerpo de Bomberos de la capital fluminense.

De acuerdo con la corporación, las víctimas eran tres mujeres adultas, de edades e identidades aún no precisadas, y un varón, quien sería el hijo de una de ellas.

Además de una quincena de muertos, la tragedia dejó 8 heridos, de los que 4 siguen ingresados en hospitales de la región de Muzema, un barrio de la zona oeste de Río de Janeiro y controlado por grupos parapoliciales conocidos como milicias.

LEER MÁS: Brasil envió ayuda humanitaria a Mozambique tras el ciclón Idai

Unos 100 bomberos trabajan desde el viernes en el lugar de los hechos y cuentan con el auxilio de perros rastreadores, helicópteros, drones y máquinas, así como de agentes municipales y profesionales de salud.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: