Categorías
Featured Nacionales

Sucedió en el Distrito Las Palmas: Delincuentes mataron a machetazos a perra que intentó evitar un asalto

Unos antisociales mataron a una perra de varios machetazos, cuando intentaban meterse a la casa de sus dueños, ubicada en la comunidad de El María, distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas.

MÁS NOTICIAS: Primer Consejo de Gabinete de Cortizo se realiza en el INA

La familia informó que no hay autoridad que le ponga un alto a la impunidad a las atrocidades que está cometiendo este grupo de delincuentes.

El grupo de maleantes, conformado por siete sujetos y encabezado por dos hombres de apellidos Rodríguez y Ortega, arremetieron contra la perra cuando ésta intentaba defender a sus dueños con un machete y le quitaron un trozo considerable de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Así mismo, los atacantes se dirigieron al patio de la casa y rompieron los vidrios de las ventanas para acceder así al inmueble, y arremetieron contra una nevera, equipo de sonido y le dieron una pedrada a un abuelo de 67 años.

La moradora Mirna Díaz comentó que hay un grupo de sujetos en el sector que se dedican a cometer delitos como agresiones físicas, vandalismo, atentado contra la vida y la integridad personal, amenazas, violación y daños a la propiedad privada, entre otros, pero que la comunidad tiene miedo y nadie se atreve a denunciar lo que esta pasando. 

La denuncia fue interpuesta primero en la Casa de Paz de la comunidad de El María y luego en la Personería de Las Palmas, pero la familia afectada siente que no hay la voluntad de frenar la delincuencia en ese sector.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: