Categorías
Deportes Featured

Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca, serán cabezas de serie para sorteo repesca

Este lunes se conoció que las selecciones de Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca serán los cabezas de serie durante el sorteo de la repesca de la zona europea que otorgará cupos para el Mundial de Rusia 2018.

LEER MÁS: Hisense pagó 100 millones de dólares para patrocinar el Mundial 2018

Estas cuatro selecciones entrarán en la bombo 1 al ser las mejor situadas en la clasificación mundial de la FIFA hecha pública este lunes. Las otras cuatro, Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia, van al bombo 2.

En el ránking de la FIFA actualmente Suiza es undécima, Italia decimoquinta, Croacia decimoctava, Dinamarca decimonovena, Irlanda del Norte ocupa el puesto 23, Suecia el 25, Irlanda el 26 y Grecia el 47.

El hecho de ser cabeza de serie, no obstante, no tiene, como en otras ocasiones, la ventaja del factor campo para la vuelta en estas eliminatorias.

LEER MÁS: Fepafut venderá boletos para Mundial Rusia 2018

En el sorteo se extraerá una bola del bombo 1 y otra del bombo 2 y se situarán en un tercer recipiente, donde se mezclarán y se sacarán una a una. La primera corresponderá al conjunto local de la ida. Así hasta conformar las cuatro eliminatorias.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: