Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Denuncian que Maduro estaría pagando a Suntracs para desestabilizar Panamá

Varios periodistas y analistas  locales han advertido que el gobierno venezolano, en el marco del empeoramiento de sus relaciones con Panamá, estaría girando pagos a Suntracs para que generen protestas dentro del país y desestabilizar políticamente a la nación.

OTRAS NOTICIAS: Maduro sigue retando: Ya son 96 las empresas panameñas vetadas por Venezuela

«Prepárense para una semana de tranques y cierres de vías protagonizados por SuntracsMaduro. Ya la orden está dada y la estrategia es realizar caminatas a paso lento por todos los puntos donde hay proyectos en construcción. El objetivo es inestabilizar el pais y crear el caos», advirtió en su Twitter el periodista y abogado Álvaro Alvarado. 

Eso lo dijo Alvarado ayer y justo este lunes, una protesta del sindicato interfirió la libre circulación en varios puntos de la capital y del interior del país, cosa que el periodista resaltó este lunes:

«Lo que dije se está cumpliendo. La orden de Maduro de desestabilizar el pais se está cumpliendo con cierres de calles en diferentes áreas. Suntracs siguiendo instrucciones del jefe Maduro«, escribió. 

Compartió un video en el que se muestra a dirigentes de Suntracs enviando loas a Maduro:

Otros tuiteros han comentado que no es fortuito que luego de la escalada de acciones diplomáticas entre Maduro y el presidente Juan Carlos Varela, hayan vuelto a presentarse las protestas de Suntracs.

Unos van más allá y dicen que Suntracs sirve «a ambos intereses» (los de Maduro y Varela).

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, el Suntracs mantuvo cerrados varios puntos de Costa del Este, Punta Pacifíca y Vía Centenario al realizar una protesta que bloqueó varios sectores e impidió la libre circulación. 

MÁS NOTICIAS: Registran protesta de extranjeros en albergue de migración

“Se registra cierre del Corredor Sur, en ambas vías, a la altura de la entrada de Costa del Este“, escribía una cuenta de tránsito.

Deja tu comentario: