Categorías
Featured Nacionales

Suntracs vuelve a protestar y a impedir la libre circulación en varios puntos

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, el Suntracs mantuvo cerrados varios puntos de Costa del Este, Punta Pacifíca y Vía Centenario al realizar una protesta que bloqueó varios sectores e impidió la libre circulación. 

MÁS NOTICIAS: Registran protesta de extranjeros en albergue de migración

«Se registra cierre del Corredor Sur, en ambas vías, a la altura de la entrada de Costa del Este«, escribía una cuenta de tránsito.

En otros mensajes, los ciudadanos se quejaban por esta manifestación.

«Precaución, Suntracs marcha a esta hora en Costa del Este. Nuevamente obstruyen el tráfico vehicular de miles de personas que se dirijen a su trabajo. También hay presencia del Suntracs en Vía Centenario», escribió la periodista Linda Bran.

La cuenta oficial de MiBus también ofreció los detalles de la protesta de Suntracs y señaló que interfirió en la prestación de sus servicios.

«Mantenemos cierre de vía a lo interno de Costa del Este, afectando los servicios de Costa del Este en ambos sentidos. Los mismos se dirigen al Corredor Sur», explicaron.

Trascendió que los motivos de la protesta del Suntracs en Costa del Este, Corredor Sur y la Vía Centenario fue por mejoras salariales y nueva convención colectiva.

Redacción El Click

Deja tu comentario: