Categorías
Featured Nacionales

Surge nueva propuesta para definir viabilidad de proyecto de playa capitalina

Existe una nueva propuesta para definir si es desarrollado o no el proyecto de playa del alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

MAS NOTICIAS: Panamá dirá presente en la Expo Mundial Dubái 2020

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, planteó que se haga un referéndum y que participe el Tribunal Electoral.

Señala Pérez Herrera que dicha propuesta la hizo este martes durante el Consejo Municipal.

Propuso que, ante la polémica por el proyecto del alcalde José Luis Fábrega, que su desarrollo lsea decidido por los habitantes de la Ciudad de Panamá mediante un referéndum con carácter vinculante en el que participe el Tribunal Electoral.

Indicó Pérez Herrera: “El decreto ley 10 de enero del 2017 te indica que es perfectamente viable realizar un referéndum y que al Tribunal Electoral le tocaría organizarlo para que participen todos los residentes de la ciudad capital».

En el movimiento político Otro Camino también coinciden con la necesidad de que se haga un referéndum, manifestó Ricardo Lombana, su máximo representante.

“Tenemos décadas los ciudadanos sufriendo por proyectos que no son prioridad. Esta discrecionalidad ahora los ciudadanos tenemos una oportunidad de frenarla con la participación”.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: