Categorías
Featured Nacionales

Suspenden por segunda vez audiencia de caso El Gallero

La Procuraduría General de la Nación anunció este lunes que se suspendía por segunda vez la audiencia de acusación del caso «Operación El Gallero». 

MÁS NOTICIAS: La detienen por supuestamente matar a golpes a su hijastra de tres años en Bocas del Toro

La audiencia se suspendió en está ocasión por la incapacidad presentada por una de las imputadas por este caso. 

En este caso, el Ministerio Público está representado por el fiscal Markel Mora. 

La audiencia de formulación de acusación a los implicados fue suspendida por primera vez, por una excusa presentada por uno de los abogados defensores en este caso, en el que se encuentran involucrados 11 particulares y cuatro funcionarios. 

Tras su suspensión, el pasado 31 de agosto, este lunes 03 de septiembre se llevaría a cabo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA). 

Dicha audiencia estaba pautada para las 10:00 a.m. en las instalaciones del SPA de la Plaza Ágora, en la vía Transístmica. Pero luego de una hora y 15 minutos fue suspendida.

En el acto judicial se le imputarían cargos a las 15 personas acusadas de los delitos de asociación ilícita, narcotráfico y blanqueo de capitales.

Conforme con las investigaciones, presuntamente los acusados pertenecían a una organización criminal dedicada al tráfico nacional e internacional de drogas.

El grupo de panameños operaba en las provincias de Panamá, Los Santos y Chiriquí, y al parecer recibían la droga de Colombia, la cual sería trasladada a Costa Rica.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: