Categorías
Featured Nacionales

Suspenden servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

El Ministerio de Salud anunció la suspensión de los servicios en el Hospital San Miguel Arcangel, con el propósito de realizar trabajos de limpieza en las instalaciones. 

LEE MÁS: Cerraron salas del Hospital San Miguel Arcángel por contaminación química

El centro médico se encontraba funcionando parcialmente por la presencia de un irritante que ha causado afectaciones respiratorias y cutáneas entre algunos de los colaboradores del HSMA, los cuales fueron tratados de forma ambulatoria.

 “En atención al evento que mantiene al Hospital San Miguel Arcángel (HSMA) funcionando parcialmente debido a la presencia de un irritante en el ambiente hospitalario, el Ministerio de Salud (MINSA) decidió suspender temporalmente todos los servicios médicos y administrativos, para avanzar con mayor rapidez los trabajos en todas las áreas del nosocomio”, cita un comunicado. 

De acuerdo con el documento, no hay pacientes afectados hasta ahora. 

Las medidas que se tomaron en el hospital son la suspensión temporal de las labores en todos los servicios; limpieza de todas las áreas, incluyendo los sistemas de acondicionamiento de aire; redistribuir al personal para reforzar la atención en los centros de salud y continuar la vigilancia del recinto. 

El Minsa recordó que están a disposición el centro de salud de San Isidro y el Torrijos Carter, el Hospital Santo Tomás y el del Niño. 

Fuente: Minsa

LEE MÁS: Más de 10 días estarán suspendidos servicios principales en el Hospital San Miguel Árcangel

Deja tu comentario: