Categorías
Featured Nacionales

Suspendida por razones de salud la audiencia de Alejandro Garuz

El Juzgado Décimo Sexto del Circuito Penal pospuso este lunes la audiencia programada por el caso de las interceptaciones telefónicas a Alejandro Garuz, Álvaro Testa, Zulay Rodríguez, Balbina Herrera, Mitchell Doens, Miguel Antonio Bernal, entre otros.

LEER MÁS: Allanada la residencia del exministro Frank De Lima

El abogado defensor de Alejandro Garuz, Cristóbal Arboleda, presentó una constancia de hospitalización del señalado por lo que tuvo que ser suspendida la referida audiencia del caso en el que están imputados el exdirector del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz, y el exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.

Por este mismo tema están siendo investigados Ronny Rodríguez Mendoza y Willian Pittí por la comisión de supuestos delitos contra la libertad, en la modalidad de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad en perjuicio de al menos 150 personas.

Las anteriores audiencias de este caso fueron suspendida en tres ocasiones. La primera fue el 7 de marzo debido a que el juzgado no había notificado a todas las partes; la segunda, el 3 de abril, porque el juez Pérez tenía que resolver escritos de pruebas presentados por abogados defensores y querellantes, y la tercera, el 7 de agosto, por una excusa que presentó Arboleda, en representación de Garuz.

Fuente: La Estrella 

MÁS NOTICIAS: Anulan investigación por corrupción contra exministro Mulino

Deja tu comentario: