Categorías
Featured Nacionales

Suspendida hasta enero la mudanza a Merca Panamá

El ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Eduardo Carles, informó que la mudanza de los pequeños comerciantes a Merca Panamá se suspenderá hasta el próximo mes de enero, luego de la protesta que se realizó este jueves 15 de noviembre en el Mercado de Abastos.

MÁS NOTICIAS: Conceden prórroga de 45 días a comerciantes del Mercado de Abastos (+Video)

El ministro Carles indicó que los trabajos se iniciarán la primera semana del mes de enero de 2019. 

En la reunión realizada en el Mercado de Abastos, en la que también participó el ministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario, se acordó establecer una mesa de diálogo a partir del día lunes del 19 de noviembre, a las 9:00 a.m., en las instalaciones de Merca Panamá. 

Las reuniones estarán dirigidas por el gerente de Merca Panamá, Roque Maldonado y su equipo de trabajo. 

«Son procesos normales que ya estábamos llevando con ellos. Sin embargo, hay transportistas, carretilleros, hay personas de minoreo que tienen que ser atendidos y censados nuevamente para adecuar las instalaciones que tiene más de 850 estacionamientos, son 40 hectáreas», indicó en declaraciones a la prensa el ministro del MIDA.

Este jueves 15 de noviembre amanecieron cerradas las puertas en el Mercado de Abastos y en sus afueras los pequeños comerciantes protestaban contra el traslado a las instalaciones de Merca Panamá, el cual estaba previsto realizarse este viernes 16 de noviembre.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: