Suspendida hasta junio audiencia contra exrector de la UP

En horas de la mañana el Órgano Judicial informó que el abogado Roberto Jiménez presentó excusa para no comparecer, por lo que se  reprogramó la audiencia para el 20 de junio

119
exrector de la UP
El exrector de la UP, Gustavo García de Paredes. Foto: La Estrella

Este martes 24 de abril se realizaría una audiencia preliminar contra el exrector de la
Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, ante el Juzgado Décimo Cuarto de
Circuito Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, pero fue suspendida.

MÁS NOTICIAS: Venezolana sobreviviente de accidente en Costa del Este sigue recuperándose

En horas de la mañana el Órgano Judicial informó que el abogado Roberto Jiménez presentó excusa para no comparecer, por lo que se  reprogramó la audiencia para el 20 de junio.

En dicho acto judicial también debían estar presentes, además del exrector de la UP,  García de Paredes, otros seis imputados, entre ellos: José Pinzón Morales, Vicente Archibold Blake, Roberto Alsonso Jiménez Arias, Adrián Cuevas González, María del Pilar Castañón y José Santos Castillo.

El proceso en contra del exrector de la UP y el resto de los imputados es por la supuesta comisión del delito contra la administración pública y contra la fe pública, en perjuicio de la primera casa de estudios superiores.

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó el pasado 4 de agosto de 2017 la medida cautelar de casa por cárcel a Paredes, quien es investigado por el caso referente a los terrenos de la Facultad de Agronomía en Tocumen, con una lesión de aproximadamente ocho millones de balboas

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: